[Owasp-chile] Resumen de Owasp-chile, Vol 13, Envío 1

Felipe Ahumada felipe.ahumada.araya en gmail.com
Jue Oct 7 11:18:53 EDT 2010

Estimado Carlos:
                             Junto con saludarte, quisiera confirmar mi
asistencia para el día 05 de Nov. leeré el pdf y cualquier comentario lo
estaré anunciando por este medio, me parece excelente la noticia y
felicitaciones a todo el equipo.

saludos cordiales,
Felipe Ahumada Araya