[Owasp-chile] Capitulo de OWASP Chile

Hector Escalona hescalona at netsecure.cl
Thu Jan 28 06:22:07 EST 2010

Buen Día:

La verdad, es bastante responsabilidad liderar el capitulo y estoy
seguro que no tengo el tiempo requerido para esta actividad, prefiero
participar en OWASP como relator en charlas y como evangelizador tal y
como lo he hecho hasta hoy dia.

La idea que propuse, tiene como finalidad conocer la experiencia de los
postulante en el proyecto OWASP y en Seguridad de la Información en
general, de esta forma, podríamos garantizar que el restart logre el
objetivo de reactivar la lista.

Gracias