[Owasp-chile] Fwd: [Owasp-spanish] Capitulos OWASP de Sudamerica

Fabio Cerullo fcerullo at owasp.org
Tue Jan 26 17:47:43 EST 2010

hola a todos,

la mejor manera de reactivar el capitulo en Chile es formando un board
local... esto quiere decir tener dos/tres personas interesadas en
fundar/promover el capitulo en la region.

a continuacion les envio los pasos a seguir:

Los fundadores deben enviar un correo electronico al Comite Global de
Capitulos solicitando el "OWASP Chile Chapter Restart". En dicho mail se
debe incluir:
- los detalles por los cuales el capitulo debe ser reiniciado (no hay
actividad ultimamente)
- los CVs de las personas interesadas.
- 5 recomendaciones de OWASP leaders (yo los ayudaria a encontrar estas
personas)
- 5 recomendaciones de gente en seguridad informatica en Chile.

Este mail debe estar escrito en ingles y dirigido al comite mencionado
anteriormente.

Para ello deben suscribirse previamente a la lista de correo del comite:

Y una vez subscriptos enviar dicho correo dirigido al comite (incluyanme en
copia asi tengo oportunidad de explicar la situacion)

Un detalle a recalcar es que los individuos que quieran ser parte del board
local de Chile deben ser miembros de OWASP (50 U$D/year) y tener muchas
ganas de trabajar voluntariamente :)

pues bueno, ya tenemos algo para empezar... los interesados por favor
contactarme.

saludos,

Fabio