[Owasp-chile] Fwd: [Owasp-spanish] Capitulos OWASP de Sudamerica

Ignacio Cataldo von Bohlen ignaciocataldo at gmail.com
Tue Jan 26 06:39:58 EST 2010

Fabio: Se puede hacer algo al respecto? se ve que hay mucha gente interesada
en el tema.

Ignacio Cataldo von Bohlen

El 26-01-2010, a las 8:33, leonardo pizarro <leonardo.pizarro at gmail.com>
escribió:

yo hace unos meses intente comunicarme con el chapter leader, pero hubo cero
respuesta es posible comenzar nuevamente y reasignar la gente que realmente
muestre interes en el tema, en chile se habla bastante de owasp, es una
lastima que nuestro capitulo este cerrado por desinteres o falta de tiempo
de su leader.

Saludos,
Leonardo Pizarro