[Owasp-chile] Owasp-chile Digest, Vol 7, Issue 1

Daniel Carrero dcarreroc at gmail.com
Mon Jan 25 20:55:34 EST 2010

Confieso que me llama mucho la atencion esta idea, lamentablemente no
vivo en stgo. por eso queria pedir si se realiza algo que sea online
:) si no se puede no hay problema, pero creo que seria muy interesante
para quienes no podemos ir.
Aunque no conozco a alguno de uds. si concuerdo que esta es la primera
vez  que veo tan activa esta lista y que eventos como este se deben
repetir o por lo menos dar a conocer en cada evento que se pueda.

Mis saludos a todos

--
Daniel Carrero Canales
Analista Programador de Sistemas