[Owasp-chile] Owasp-chile Digest, Vol 7, Issue 1

Hector Escalona hescalona at netsecure.cl
Mon Jan 25 20:42:17 EST 2010

La verdad, es que por lo menos por aqui, pertenezco al capitulo chileno
desde el 2007 y nunca hemos realizado ninguna actividad, de hecho e
participado en actividades OWASP en otros paises, pero no aquí, tal vez
deberíamos elegir a otra persona como lider que le interese mover el
tema en Chile.

Perdon si lastimo alguna susceptibilidad pero es la verdad.

Gracias