[Owasp-chile] Owasp-chile Digest, Vol 7, Issue 1

Carlos Allendes allendes.c at gmail.com
Mon Jan 25 18:12:58 EST 2010

Estimados;

Me interesa mucho el tema y quisiera saber como aportar, personalmente
ofrezco gestionar las presentaciones TOP TEN que se menciona, pero también
me gustaría preguntar que otras acciones se han desarrollado en el capitulo
chileno.

No se, si Carlos Soto como chapter leader tiene algún calendario de
actividades programadas o encuentros o alguna actividad específica que se
quiera desarrollar durante 2010.

--
Saludos;

Carlos Allendes Droguett