[Owasp-chile] Fwd: [Owasp-spanish] Capitulos OWASP de Sudamerica

Fabio Cerullo fcerullo at owasp.org
Sun Jan 24 18:48:42 EST 2010

hola Ignacio,

creo lo mejor que podrias hacer es ponerte en contacto con Carlos Soto que
es el chapter leader de Chile.

un buen inicio para fomentar el capitulo local seria organizar una reunion
para los miembros del capitulo de Chile.

por ejemplo, una charla de una horita sobre el OWASP Top 10, o alguna otra
herramienta/documentacion.

que opinan?

Fabio