[Owasp-argentina] Seguridad en Aplicaciones Web: ¿Qué deberían hacer los gobiernos en el 2010?

Fabio Cerullo fcerullo en owasp.org
Lun Dic 21 06:01:20 EST 2009

Andres,

Aca la intención es difundir los resultados de este panel de discusión que
se realizo en Madrid e incentivar a gobiernos alrededor del mundo a
implementar normativas sobre seguridad de aplicaciones.

Seria fantástico que se pudiera realizar en Argentina y si hay alguien de
OWASP Argentina que este con ganas de llevarlo adelante, pues bienvenido!

Fabio

ps: en mi opinion, al pais serio lo hace uno.