[Owasp-argentina] Minuta Reunion OWASP Arg

Martin Tartarelli martin.tartarelli en gmail.com
Sab Dic 19 12:45:17 EST 2009

Hugo/Andes

El día 18 de diciembre de 2009 19:17, Hugo Pagola
<hpagola at tecnopro.com.ar> escribió:
> Hola Martin
>
> La fecha de la jornada se terminara de definir en febrero.

Ok, En cuanto tengas novedades, avisanos ! cuanto antes definamos mejor.

> La organizacion de la Jornada sera conjunta entre el departamento de
> informatica de FIUBA y la catedra de seguridad Informatica.

Ok

> El tema del descuento lo estoy cursando a ver si es viable.

Excelente ! =)

> [...]
> hacer un seguimiento y no olvidarnos. Si creen que falta algo sumense.
> =)
>
> 1. Acordamos hacer algo como un OWASP Day en el receso académico del
> 2010. Un Evento de todo el dia en uno de los auditorios con capacidad
> para 100 personas aprox.
>

>     Aclaracion: El receso academico del 2010 es en Agosto.
>

> 2. Hugo comenzaba a plantear el tema FIUBA para estar confirmando
> fecha a fines de Enero. Posiblemente tendremos que tener una reunión
> con el comité académico de FIUBA.
>

>     Si queres yo me sumo tambien a esa reunion.

Obvio que si =)

> 3. En Febrero con fecha definitiva comenzariamos a promocionar el
> evento y hacer un pequeño CFP para preparar las charlas.
>

>     Excelente. Cuanto antes mejor, asi conseguimos algunos buenos speakers.
>     Aclaración: Como es una conferencia de un día, no vamos a traer
> speakers del exterior. La mayoría serán de Buenos Aires, y a los que
> traigamos desde el interior vemos como pagarles la estadia y el
> pasaje.

Exacto!

> 4. El receso académico es en Agosto.
>

>     Doh! Esto me pasa por no leer los mails completos antes de
> responder. Bueno, ahora ya es tarde para hacer scroll y cambiarlo ;)

jajjja !!!

> 5. El evento en principio seria gratuito o un mínimo ($10 o $20) para
> algunos gastos administrativos.
>

>     Yo apuntaría a hacerlo gratuito. La logistica atras de cobrar
> (salvo que sean 10$ en efectivo en la puerta) es una mier...

+1

> [...]
> charlar y conocerse.Luego un almuerzo (no incluido) y unas 3 o 4
> charlas más a la tarde.
>

> 7. Le pedí a Hugo también que vea la posibilidad de ofrecer algún
> descuento a miembros OWASP para la carrera de Postgrado de la
> facultad. Esto si es posible podemos promocinarlo en la pagina de
> OWASP Argentina y la Lista.
>

>     Creo que lo que faltó es el tema de los sponsors. Cual es la
> política de OWASP para sponsors de los OWASP Day? Cual es la politica
> de la UBA? Cuanto sale? Bonsai Information Security estaría mas que

Si es verdad, necesitamos sponsors. Yo voy averiguar como es la
politica de OWASP. Fabio quizas pueda ayudarnos con esto.