[Owasp-argentina] Resumen de Owasp-argentina, Vol 17, Envío 4

Ulises Retamal ulisesgr en gmail.com
Vie Dic 18 15:12:04 EST 2009

Hola Victor,

Soy nuevo en la lista tb. :)
Me parecieron muy buenos tus artículos!.
Hay unos videos de BeEF + Metasploit que te pueden interesar:

http://www.ethicalhacker.net/content/view/276/24/

Saludos.