[Owasp-uruguay] Flyer Latam Tour

Felipe Zipitria - INCO fzipi en fing.edu.uy
Vie Mayo 4 17:18:52 UTC 2012

A mi me gusta más la versión con banderas en vertical, solamente le sacaría los símbolos
de pregunta al título de "¿Latam Tour?". Creo que los otros sí está bueno que estén en
formato pregunta, pero ése no me convence 100%.

Salu2,

Z.