[Owasp-peru] Hola a todos los de la lista de OWASP (Peru)

Alonso Caballero Quezada / ReYDeS reydes at gmail.com
Fri Aug 27 16:08:56 EDT 2010

Saludos:

> Saludos a todos,
>
> Asi es, el día 24 se realizó la charla de OWASP TOP10, muchas gracias por su
> apoyo a todos por ahora les dejo la PPT  del evento :

 Excelentes diapositivas mi estimado John, con una buena combinación
de teoría y ejemplos. Además de las imagenes que ayudan a comprender
bastante bien el tema. Muy "Pedagógicas". Estoy seguro que fueron una
combinación perfecta con tu exposición.

 Reitero mis felicitaciones.

 Atte:

Alonso Eduardo Caballero Quezada aka ReYDeS - ReYDeS at gmail.com
Brainbench Certified Computer Forensics (US) / SSP-CNSA / LRU #307242
www.iDev.pe / www.npros.com.pe / www.ReYDeS.com / www.PeruSEC.org