[Owasp-peru] Hola a todos los de la lista de OWASP (Peru)

John Vargas johnvargas at gmail.com
Fri Aug 27 14:57:28 EDT 2010

Saludos a todos,

Asi es, el día 24 se realizó la charla de OWASP TOP10, muchas gracias por su
apoyo a todos por ahora les dejo la PPT  del evento :

OWASP TOP10 - 24082010
<https://docs.google.com/leaf?id=0Bw3GHD6nSfSINjJlODUyZTgtNjQxNS00MGM1LTlkZTctNGM4ODMxYWY1ZWJh&sort=name&layout=list&num=50>

Como bien indica Mauricio la idea inicial es darle mayor actividad a la
lista para tener mayor comunicacion y asi poder crear proyectos con el
aporte de todos nosotros.

Ss.