[Owasp-peru] Hola a todos los de la lista de OSWAP (Peru)

Mauricio Velazco mvelazco at open-sec.com
Fri Aug 27 13:59:19 EDT 2010

Hola lista,

En la primera presentacion de Owasp expusimos basicamente el proyecto Top
Ten (http://www.owasp.org/index.php/Category:OWASP_Top_Ten_Project).
Conversare con John para subir la presentacion y que sea de acceso publico.

En primera instancia, aun no tenemos proyectos definidos. Hay muchas ideas:
desarrollo, documentacion, cursos, etc.
Creo que un primer paso es mantener esta lista con mayor actividad. Podemos
ir posteando noticias, tecnicas, articulos, posts de blog ademas de ideas
que podemos ir conversando y conociendonos.

Por lo pronto, los dejo con un post del anho pasado donde hablamos sobre
vulnerabilidades en FCKEditor.

http://ehopen-sec.blogspot.com/2009/03/luego-de-una-buena-introduccion.html

Saludos !!

--