[Owasp-peru] Hola a todos los de la lista de OSWAP (Peru)

Brando brandot at gmail.com
Fri Aug 27 10:21:05 EDT 2010

Hola a todos, bueno creo que esta demas decir que me sumo a lo indicado por
los compañeros, segun tengo entendido, en el blog de Open-Sec gracias a
Mauricio Velazco (Felicitaciones por el C|EH), se indicaba que el 24 del
presente se iba a realizar la primera presentacion de OWASP Perú. Seria
bueno saber si tal vez alguno pudo asistir y nos pueda contar la
experiencia.

Saludos.
Brando.