[Owasp-ecuador] Primera reunion nacional de miembros OWASP

Juan Carlos Izquierdo jcizquierdo en gygacorp.com
Lun Feb 27 20:04:46 UTC 2012

Estimado Ramiro

Es un gusto ser parte de esta comunidad, que seguramente crecerá
exponencialmente.

Soy de Guayaquil, por lo que me anoto para poder seguir la reunión vía
webconference.

Saludos,

Juan Carlos Izquierdo